Comenzaron las clases de natación gratuitas en Mostazal


Durante el mes de enero y febrero niños y jóvenes podrán ser parte de la iniciativa que se imparte desde el municipio a través de la Oficina de Deportes y que cuenta con diversos niveles.

Hasta la Piscina Municipal de la comuna ubicada en el sector de La Punta, y con movilización gratuita, decenas de pequeños y jóvenes ya iniciaron las clases de natación que son parte de un verano entretenido en Mostazal.

Niveles básico, intermedio y avanzado son a los que podrán acceder todos quienes deseen ser parte de este beneficio que realizará en total 3 cursos, a los cuales los interesados tienen como único requisito ser de la comuna, y que para inscribirse deben acercarse a la Oficina de Deportes ubicada en el Gimnasio Municipal en Independencia S/N.

“El objetivo no es solo que aprendan a nadar”, afirma el Alcalde Sergio Medel, quien visitó la escuela. “Nos hemos propuestos que la oferta de actividades sea bien variada, por lo que también estamos realizando la escuela de verano a través de la Oficina de la Juventud, próximamente iniciamos los viajes a la playa, y además comenzamos los Festivales Veraniegos a través de la Corporación Cultural” destacó el edil.

Los apoderados, quienes acompañan a los pequeños en la emocionante iniciativa de comenzar a aprender a nadar, aseguran estar agradecidos con el municipio por impartir cursos que generalmente “no se pueden costear”.

“Agradecidos del Alcalde por preocuparse de nuestros niños, con esto les entregamos actividades para que lo pasen bien en verano ya que con esto no solo aprenden algo que les servirá para toda la vida, sino que también disfrutan de sus vacaciones” destacó Marcela Soto Medel.


Whatsapp
Síguenos en:
72 2350000
Contáctenos