Mostazalinos disfrutan sus vacaciones en la playa


Cartagena es el balneario del litoral central que durante un mes recibirá la visita de más de 8 mil vecinos de la comuna que son beneficiados con la iniciativa que impulsa el Alcalde Sergio Medel acosta desde el año 2012.

Con una escala en San Antonio para disfrutar de un paseo en lancha gratis, y el posterior arribo al sector de Playa Ensueño, familias completas llegan diariamente a descansar y disfrutar de una jornada que les permite dejar a un lado las altas temperaturas que afectan la zona central, y refrescarse con las bondades que brinda la playa de Cartagena.

“Acá estamos cómodos” asegura E ster Hernández, vecina de San Francisco. Destaca la cercanía de “locales para almorzar que nos ofrecen opciones baratas, así que estamos muy agradecidos de estar oportunidad que todos los años nos entrega el municipio” indica.

Diariamente, en San Antonio y Cartagena, la bienvenida se las entrega el Alcalde, quien los acompaña y comparte con los vecinos quienes agradecen que se continúe impulsando el proyecto de viajes a la playa.

“En tanto yo sea Alcalde, seguiremos realizando estas iniciativas que nos permiten entregar un día de recreación a familias que usualmente no cuentan con los recursos para financiar unas vacaciones, y que sabemos son esperadas para iniciar con energías el año” afirmó el edil.

Para los vecinos interesados en sumarse a los viajes gratuitos que entrega el municipio, pueden acercarse a la directiva de la respectiva Junta de Vecinos e inscribirse en el día que les corresponda el viaje al litoral, que como cada año, los espera con entretenidos panoramas familiares.


Whatsapp
Síguenos en:
72 2350000
Contáctenos