MUNICIPIO DE MOSTAZAL AYUDA A JOVEN DEPORTISTA ENTREGANDOLE PRÓTESIS



Hace algunos meses el Alcalde de Mostazal Sergio Medel Acosta conoció el caso de Taffer Flores, un Joven de su comuna amante del deporte y en especial del ciclismo aventura que en el año 2011 sufrió un accidente, en el cual después de varias operaciones y tratamientos, tuvo que ser amputado de su pierna derecha en el verano del año pasado.

Pese a esto el joven mostazalino siguió de una u otra forma insistiendo en practicar su deporte, ante lo cual el edil se comprometió a ayudarlo con una prótesis especial.

El miércoles recién pasado, Taffer Flores pudo al fin tener en sus manos esta ayuda que le realizó el Municipio a través del departamento de discapacidad.

La prótesis, escogida por el joven, es ideal para practicar deportes, debido a su diseño especial y moldeada a sus requerimientos, con lo cual ya podrá volver a realizar el ciclismo aventura lo antes posible.

“Estaré agradecido de por vida con el alcalde y con la gente del municipio, me han acompañado en todo este proceso y gracias a Dios todo ha salido muy bien, tengo esta prótesis que me permite volver a lo que más amo en la vida, que es mi bicicleta” afirmó entre lágrimas Taffer al recibir esta ayuda del edil.

Todos los Derechos Reservados a la Ilustre Municipalidad de Mostazal © 2015.