MILES DE PERSONAS DISFRUTARON DE LAS ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MOSTAZAL



Como ya se había anunciado, Mostazal tendría diversas actividades para quienes visitaran la comuna el pasado fin de semana de fiestas patrias, y cumplió.

Fueron miles de personas las que día a día visitaron fondas y cocinerías y dieron vida a la actividad “Mostazal Vive la Chilenidad, que fue organizado por el Municipio.

Las actividades comenzaron el día viernes 16 con la presencia del grupo folclórico Los Piolas del Lote y caña Brava los que hicieron bailar a los presentes, para luego dar paso a la inauguración de las fondas.

Durante los siguientes días se realizaron shows al aire libre, juegos criollos, clínicas circenses, presentaciones de grupos folclóricos locales y de bailes, Tedeum católico y los tradicionales desfiles.

Para el alcalde Sergio Medel Acosta, las fiestas patrias tuvieron un positivo balance: “Nuestro municipio junto a la comunidad preparó distintas actividades enfocadas a la familia de la comuna y a quienes nos visitaron, en un escenario principal durante las fiestas patrias teníamos presentaciones desde el mediodía, algo novedoso este año y que tuvo positiva respuesta por parte de los asistentes”.

Mientras los vecinos regresan a sus labores habituales, ya se se alistan los detalles para la segunda versión de la “Feria Costumbrista Mostazal 2017 “que se realizará el 7 y 8 de octubre, la cual contará con grandes invitados y gratas sorpresas en gastronomía y artesanía.

Todos los Derechos Reservados a la Ilustre Municipalidad de Mostazal © 2015.