Banner Principal Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp

SEREMI DE SALUD VISITA MOSTAZAL PARA DIFUNDIR CAMPAÑA CONTRA LA INFLUENZA



Hasta la oficina del Adulto Mayor de la comuna de Mostazal este miércoles llegó el Seremi de Salud Rafael Borgoño Valenzuela junto al edil Sergio Medel Acosta, para seguir informando sobre la campaña de Influenza 2018 en la región.

En el lugar la autoridad de Gobierno conversó con los adultos mayores presentes y personal del Cesfam, resaltando la importancia que significa recibir esta vacuna.

"En Mostazal ya se han administrado 5300 dosis, lo que corresponde a más del 66.2 % de la población local, felicitamos al equipo de salud y al municipio por esta exitosa campaña que se ha realizado acá" comento el Seremi.

Luego de compartir con adultos mayores, se trasladaron para visitar a algunos usuarios pertenecientes al programa postrados y así inyectarles las vacunas correspondientes.

El alcalde Sergio Medel Acosta agregó que ya van 12 establecimientos visitados en la comuna, el 78% de los trabajadores agrícolas también cuentan con la vacuna y ya se han intervenido empresas avícolas y ganaderas, invitando a los vecinos a sumarse a esta campaña.


Whatsapp

MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL

Plaza de Armas S/N, San Francisco de Mostazal, Chile
Mesa Central: +56 72 2350000

Todos los Derechos Reservados a la Ilustre Municipalidad de Mostazal © 2015.