Banner Principal Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp

MOSTAZAL CELEBRA DIA DEL LIBRO REALIZANDO EL LANZAMIENTO DE “HUELLAS INDÍGENAS”



La celebración del día del libro se remonta al siglo XX, la historia del libro se hace festiva y surgen actividades literarias en todo el mundo.

En Mostazal el día del libro fue especial, sobre todo para la literatura Mostazalina, a través de la Corporación Cultural, se realizó en el Teatro Municipal, el lanzamiento oficial de la segunda edición del libro "Huellas Indígenas" del profesor Juan González Mejías.

En la ceremonia donde participaron autoridades regionales y comunales, se hizo entrega de ejemplares del libro para las bibliotecas de San Francisco, La Punta y O´Higgins de Pilay, así como también para las bibliotecas de los establecimientos educacionales.

Catalina Correa, Gerente General de la Corporación comentó: "La lectura es una de las piedras angulares para la adquisición de conocimiento, leer es una de las mejores habilidades que podemos adquirir, ya que viene acompañada de conocimiento e imaginación, un mundo lleno de cultura y nuevos aprendizajes. Nosotros como Corporación hemos apoyado a escritores de la Comuna y así ellos han podido publicar sus obras y compartir su talento con nosotros, lo que nos llena de orgullo”.


Whatsapp

MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL

Plaza de Armas S/N, San Francisco de Mostazal, Chile
Mesa Central: +56 72 2350000

Todos los Derechos Reservados a la Ilustre Municipalidad de Mostazal © 2015.