Banner Principal Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp

Villa Bernardo Retamal II inaugura sede social



La historia de Mostazal tiene mucho que contar. En años recientes, la actual administración del Alcalde marcó un hito. En su primer periodo, fueron decenas las juntas de vecinos que celebraron la inauguración de sus sedes, un avance significativo en las políticas sociales del municipio. Y la Villa Bernardo Retamal II no quedaría en el olvido.

Fue así que en compañía de los vecinos y dirigentes de la villa, el alcalde Sergio Medel hizo entrega de las llaves de la nueva sede, la que tuvo una inversión a los $71 millones y que contempló una remodelación total de la vivienda que había sido adquirido para estos fines, pero que presentaba daños estructurales que debían ser mejores.

Y el resultado cumplió las expectativas. Los vecinos agradecieron al Alcalde por la nueva sede que cuenta con un quincho con asadera, mobiliario, áreas verdes, entre otros detalles que destacó el presidente de la junta de vecinos, Juan Martínez, quien aseguró “le daremos el mejor uso, los vecinos serán los dueños de esta sede que cumple nuestro anhelo”.

Y en esto el edil es preciso. “Los compromisos se cumplen” afirmó. “Y por esto nuestro vecinos están contentos, porque de esta manera recuperamos espacios públicos, fomentamos la participación ciudadana, por lo que entregarles esta sede es un orgullo, es un nuevo compromiso que hemos cumplido”.

La ceremonia contó también con la participación de la agrupación Tierra Nuestra, a cargo de presentar tres pies de cueca, la bendición del Párroco de la Iglesia de San Francisco, y el Pastor de la iglesia evangélica Unida Metodista Pentecostal.


Whatsapp

MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL

Plaza de Armas S/N, San Francisco de Mostazal, Chile
Mesa Central: +56 72 2350000

Todos los Derechos Reservados a la Ilustre Municipalidad de Mostazal © 2015.