Banner Principal Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp

Alcalde Sergio Medel y vecinos de villa Bernardo Retamal II visitan avances de nueva sede social



Es un sello del trabajo del municipio con la comunidad. Y es que en los últimos años han sido varias las villas que han contado con el privilegio de cortar la cinta inaugurando una sede social en beneficio de los vecinos.

Próximamente será el turno de la villa Bernardo Retamal II. Y fue hasta este lugar que llegó el alcalde Sergio Medel junto a vecinos y dirigentes para visitar en terreno las obras que se espera entreguen en algunas semanas, y que cumplirá con el anhelo de una de las villas más longevas de Mostazal: contar con una sede social.

La inversión no ha sido menor. Son $70 millones de inversión en un espacio en el que los vecinos podrán generar actividades, y que para el alcalde Sergio Medel son un eje importante de desarrollo de Mostazal.

“El crecimiento de la comuna se basa en varios ejes de trabaja” afirma el edil. “Es necesario que no solo se dispongan de fondos concursables para que adquieran equipamiento, tampoco que entreguemos decenas de talleres gratuitos, sino también que cuenten con una sede social, que fomente la creación, el trabajo comunitario, y para aquello, hemos puesto énfasis en entregar sedes sociales que benefician a todos los vecinos”.

En tanto el Departamento de Obras trabaja en la recepción de los trabajos, los vecinos se comienzan a preparar para una inauguración que apuestan será en grande.


Whatsapp

MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL

Plaza de Armas S/N, San Francisco de Mostazal, Chile
Mesa Central: +56 72 2350000

Todos los Derechos Reservados a la Ilustre Municipalidad de Mostazal © 2015.